FARMEX INT. registrada como Distribuidora Farmaceutica Perez fundada el 16 de Noviembre de 2004, inicia como una pequena empresa contando con dos empleados que dando su mayor y mejor esfuerzo lograron dar a conocer nuestros productos a nivel metropolitano, con el paso deL tiemo fue incrementando la fuerza de trabajo para poder lograr asi una mayor cobertura a nivel nacional, convirtiendonos en una firma lider en el ambito de la distribucion de medicamentos en todo el pais.
Nuestra Visión
Ser la empresa nacional más innovadora en la distribución de productos farmacéuticos, con más rápido crecimiento, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes con una amplia cobertura del mercado mediante un crecimiento sólido y rentable que beneficie a socios y colaboradores vasado en la reacción ganar ganar.
Nuestra Misión
Estimular a los colaboradores de Difper a asumir un papel de atención y servicio comprometidos de una manera familiar, para aumentar la efectividad de distribución, crear fuentes de empleo estables que contribuyen al desarrollo social del país, consolidar con nuestros clientes y proveedores un vinculo de amistad comercial que vaya mas allá del precio.